PUEBLA. La delegación zacatecana de Taekwondo cerró su actividad del Grand Slam de Puebla con una importante cosecha de medallas, que colocó a Zacatecas entres los mejores dentro del certamen.
En la categoría Infantil y Master cayeron las últimas tres preseas de los zacatecanos, quienes lograron una exhibición llena de poder, tanto en combates como en formas, obteniendo un bronce y dos platas.
Luego del enérgico arranque de Jazmín Chávez y Marcela Guerrero en Adultos, quienes consiguieron un oro y una plata en el torneo de mayor nivel de Taekwondo del país, tocó turno de las divisiones restantes.
Primero del pequeño Matías de Santiago Saucedo, quien en la categoría Infantil -46 kilogramos se afianzó de la medalla de bronce con un estilo de combate único, que lo colocó en el podio de ganadores.
Para la Master, los zacatecanos cerraron con todo, ya que Alfredo Misraim Juárez Rodríguez se colgó la plata en los -80 kilogramos, al igual que Antonio Macías, quien, a pesar de ser el único representante de Zacatecas en formas, se posicionó en el segundo lugar.
Con las tres preseas conquistadas, la delegación de Zacatecas cerró con cinco medallas su actuación con un resumen de un oro, tres platas y un bronce.