Sain Alto. La mañana de este martes, un camión utilitario transportador de muebles quedó volcado a la orilla de la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 107, entre el municipio de Sain Alto y Fresnillo. No hubo personas lesionadas.
El camión de carga circulaba sobre dicho tramo carretero cuando su operado no alcanzó a controlar el volante perdiendo totalmente el mando de este lo que causó que volcara.
Los hechos ocurrieron sobre el camino federal 45 minutos antes de las 09:30 horas, en ese momento testigos que circulaban por ese punto se percataron del furgón volteado llamando al operador de emergencia.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) caminos que fueron los que quedaron a cargo del lugar y de levantar la información necesaria para la realización del peritaje correspondiente.
Fuentes policiales en el lugar confirmaron que el conductor no resultó lesionado ni se presentaron victimas en el lugar.
Luego de los procesos policiales el camión fue remolcado hasta una pensión federal donde estará bajo custodia y se proceda con los tramites finales.