CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco Garrufo recibió a la delegación campeona mundial de Kickboxing, donde reconoció los logros de la zacatecana Mia Bañuelos Ortiz.
La doble medallista de oro en el Mundial de Hungría dejó un hecho sin precedentes para el deporte zacatecano, por lo que su esfuerzo fue aplaudió por la máxima autoridad del deporte en México.
Tanto Mia como todos los campeones mundiales que dejó la justa, visitaron las instalaciones de la Conade para recibir un emotivo mensaje por su importante cosecha de más de 50 medallas.
“Venimos con el mensaje que en Zacatecas hay historias que inspiran y practican día a día lo que dice nuestro escudo”, público el entrenador de Mia, Miguel Bañuelos acompañado de las fotos de la zacatecana con el titular de la Conade.
Para Zacatecas, este 2024 culminó con éxito en la disciplina de Kickboxing, ya que los oros de Bañuelos en Formas Creativas y Musicales sellaron todo el esfuerzo de la delegación zacatecana, que en cada competencia busca sobresalir.
Fotos Cortesía