Madrid.- El nuevo proyecto de toros en España Play ya es una realidad. Se trata de una novedosa apuesta por los festejos populares que llevará a todo el mundo el mejor contenido audiovisual de la tauromaquia.
Se trasmitirá en todas las plataformas y con los mejores estándares de calidad del mercado. Todo ello por un precio de suscripción que ha roto esquemas: 19. 87 euros (424.41 pesos), solo si se realiza la suscripción antes del 30 de enero.
La Plaza de Toros de Las Ventas fue testigo del lanzamiento de esta nueva plataforma ante la presencia de más de un centenar de asistentes.
La periodista Victoria Collantes fue la encargada de llevar un acto en el que participaron los creadores de esta apuesta: Jesús Ibañez, Cristóbal Ibañez y Sergio Recuero, quienes compartieron punto a punto todos los contenidos que se ofrecerán.
“Toros en España Play es una plataforma creada por aficionados para aficionados. Crecimos en la calle y en los concursos de recortes y ésta es nuestra forma de devolver al toro todo lo que nos da y poner a la tauromaquia popular en el lugar que se merece”, comentaron los creadores.
SORPRESA PARA ESTE FIN DE SEMANA
Tras develar el contenido, que ya está disponible en www.torosenespana.com y hablar sobre las próximas emisiones en directo, se dio paso a una de las sorpresas más inesperadas: dos toros de primera podrán ir gratis a la localidad de algunos de nuestros suscriptores.
Después del anuncio, tomó la palabra el ganadero Victorino Martín, quien elogió el arrojo de los impulsores de esta idea e invitó a todos a colaborar con la causa.
“Yo me voy a suscribir ya, tenemos que estar todos unidos para apoyar estas iniciativas tan beneficiosas para la tauromaquia”, detalló momentos después de descubrir una imagen a tamaño real de Murallón, novillo elegido para este fin.
Posteriormente, Paloma Vivas, ganadera de Finca La Morera, subió al escenario para descubrir a Bailador, el espectacular astado de Zalduendo que acompaña al cárdeno de la A coronada en esta promoción.
“Desde el primer momento nos pareció algo muy novedoso y que podía ayudar a llevar un novillo de primer nivel a localidades muy aficionadas”, destacó.
De esta forma concluyó un evento que contó con la presencia de ganaderos, empresarios, aficionados, recortadores, matadores, novilleros y toreros de plata, además de numerosas asociaciones y federaciones taurinas.
La tauromaquia respaldó con nota esta nueva iniciativa que hoy nace.