Tepetongo. El cuerpo de un hombre, con signos de tortura, fue encontrado en la cajuela de un automóvil de servicio de transporte público taxi del municipio de Jerez. El automóvil tenía rayadas las siglas de un grupo delictivo.
Fue durante la tarde de este lunes que el automóvil marcado con el número económico 15 se encontró cerca al panteón municipal sobre la calle San Miguel el cual además de estar rayado tenía huellas de desvalijamiento, por lo que quienes lo encontraron dieron aviso a las autoridades.
Al acudir elementos policiales al lugar he inspeccionar el automóvil se dieron cuenta que en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre aparentemente el operador del vehículo de alquiler el cual, además de tener huellas de tortura tenía impactos de bala.
Al instante alertaron al personal de Policía de Investigación (PDI) para que fuera esta instancia quien se hiciera cargo de procesar la escena y, posteriormente con el apoyo de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se realizó el levantamiento del cuerpo y del vehículo el cual quedó bajo el resguardo como evidencia.