Bruno Aloi está metido en el campo bravo mexicano, preparándose para cerrar su gran 2024 con las tres novilladas que tiene contratadas durante diciembre en dos plazas de importancia nacional como son La Luz, de León y El Palacio del Arte de Morelia, además del festejo que le espera en Cañaveralejo, en Cali, Colombia.
COMPROMISOS
Su presentación en La Luz está programada para el 6 de diciembre a las 20 horas, en un cartel muy interesante, completado con Emiliano Osornio y Andrés García, para lidiar un encierro de San Martín.
Posteriormente, el viernes 13 regresará al Palacio del Arte tras en enero cosechar un relevante triunfo de cuatro orejas y un rabo.
En este evento compartirá cartel con otros dos de los triunfadores de la temporada de este escenario: Jesús Sosa y José Andrés Origel, quienes lidiarán un encierro de El Recuerdo. El festejo comenzará a las 20 horas.
Por último, viajará a Colombia para torear el 27 de diciembre en la novillada de feria, donde hará el paseíllo con Luis Miguel Ramírez, Arturo Cartagena y el novillero sin picadores Cristian Restrepo, para lidiar siete ejemplares de Paispamba. Se trata de su debut en Sudamérica.
EL INICIO DE 2025
Una vez concluido su último compromiso, el novillero capitalino regresará de inmediato a México, porque el 1 de enero se presentará en otra plaza monumental: la Rodolfo Rodríguez
El Pana, de Apizaco.
Ahí está anunciado en una original corrida mixta al lado del rejoneador Andy Cartagena y Angelino de Arriaga, para lidiar ejemplares de la ganadería de García Méndez.