CIUDAD DE MÉXICO. Christian Nodal salió a defender a Ángela Aguilar del escándalo que desataron las revelaciones de Cazzu, donde desmintió la versión de la mexicana sobre su aparente conocimiento del matrimonio y sugirió una posible infidelidad.
Durante una transmisión en vivo vía Instagram, el intérprete de «Botella tras Botella» negó que su unión con Ángela sea resultado de una infidelidad, por lo que acusó que la historia podría estar fuera de contexto.
«Me da mucha tristeza, coraje e incomodidad, pero es lo que hay. Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona, si a alguien se le ocurre creer o armarse una historia de todo eso, tiene una enfermedad muy grande el insinuar que yo estaba con mi esposa durante mis relaciones. Hay que cuidar muy bien las historias», arremetió.
El cantante del regional mexicano también se dijo sorprendido por las confesiones de la madre de su hija Inti, de quien dijo, se separó por no sentirse feliz.
«Para alguien que no se siente feliz y está en un lugar donde no está feliz el irse no está mal. Yo no creo en nada de eso. Siempre fue bien correspondida. Siempre ha sido bien correspondida. Las cosas se salieron de contexto, cada quien tiene que hablar lo que le corresponde y la gente tiene que hablar sus versiones. Me da mucha tristeza y coraje pero así toca».
A pesar del escándalo que ha generado el romance de Ángela y Nodal, él se mantuvo firme en cuestión de estar al tanto de su hija con Cazzu.
«Ni Inti esta sola, ni jamás va a estarlo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No voy a volver a hablar más del tema pero jamas le fui infiel a Julieta. Tengo los mensajes de que estaba saliendo con Ángela. Mi conciencia está tranquila».
Nodal también reiteró que los memes y teorías que se han ido dando en redes sociales se encuentran fuera de contexto, catalogando frases como «fan de su relación» tal falsedades de sus detractores.
«Hicieron hasta una telenovela de algo que nunca pasó. Nunca existió ese comentario de ‘fan de su relación’. Mi esposa jamás se metió en una relación, jamas fue amante, es un mujerón que no tienen ni idea de cómo es. Aquí nadie tiene la culpa. El amor se acaba y siempre hay un final», sentenció.
Staff
Agencia Reforma