El rejoneador Emiliano Gamero ya está de regreso. Este martes arribó a la Ciudad de México tras realizar una campaña exitosa, que fue la quinta temporada que suma en ruedos europeos.
El capitalino se consolidó este año como un auténtico ídolo en Portugal, donde además es un verdadero imán de taquilla.
Esta temporada estuvo llena de éxitos y tuvo el plus de su segunda presentación en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde tuvo una actuación que le permitió dar una vuelta al ruedo que, con seguridad, podrá abrirle otros horizontes en España durante 2025.
DE REGRESO
Año con año Gamero sube su listón y sus temporadas van en ascenso. Su personalidad conquista al público, lo que le permitió pisar prácticamente todas las plazas de la geografía portuguesa.
Su equipo y su cuadra fueron clave para la suma de triunfos y ahora deja dos caballos ya puestos, Avatar y Anao, los que serán una sensación el próximo año.
Ahora, ya en México, en conjunto con su administración, trabajará en la temporada que se avecina, de la cual se espera que sea muy importante por lo hecho en la última ocasión, cuando obtuvo triunfos importantes, como fue el indulto en la Plaza México y en Monterrey.
Hoy por hoy, sin duda Emiliano Gamero es uno de los rejoneadores más importante a nivel mundial y es mexicano.
En los próximos días se estarán dando a conocer los planes para la temporada.
En tanto, Gamero aprovecha para agradecer la atención de todos los medios de comunicación que dieron difusión a los resultados de su temporada europea y espera contar con su apoyo en México.