Morelos. Tres personas sin vida y dos lesionadas fue el saldo de un percance vehicular ocurrido en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Morelos.
Se trató de una camioneta pickup color azul tripulada por cinco personas, la cual, minutos después de las 21 horas de este lunes, se salió del camino y se volcó en los carriles con dirección a Calera.
La camioneta dio varias vueltas, posteriormente se estrelló contra un árbol y finalmente detuvo su marcha en el muro de unas bodegas ubicadas a pie de carretera.
Tres de los tripulantes, dos hombres y una mujer, originarios de la comunidad de Hacienda Nueva y Calera, murieron de forma instantánea, dos de ellos prensados en el vehículo y otro eyectado.
Los dos sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y posteriormente llevados a hospitales para su atención médica.
Minutos después el personal de Guardia Nacional (GN) caminos arribó a la escena y se encargó de la seguridad perimetral, mientras que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el levantamiento de los tres cuerpos a los que trasladaron a sus instalaciones.