GUADALUPE. Grupo Vicser y Hermanos F.C dieron un espectacular encuentro en la ida de los cuartos de final del grupo A en en fútbol uruguayo, dejando pendiente la clasificación en el partido de vuelta.
Tras un empate a seis goles, la moneda sigue en el aire para conocer cuál de estos dos equipos será el que avance a la semifinal.
El primer tiempo fue completamente para los rojos de vicser, logrando ponerse adelante 5-1 con dos goles de Alex Gallegos, uno Erick Romero, Emanuel Dávila y otro de Luis Simental.
A pesar de que César Guzmán amplió el marcador con otro tanto, todo cambió en la segunda parte del encuentro, cuando la inspiración de los Hermanos superó a la desconcentración del vigente monarca para emparejar el marcador gracias a la alta presión y una serie de golazos producto de los tripletes de Gael Anaya y Eduardo Enríquez.
Este resultado deja todo abierto para que cualquier equipo siga vivo en la liguilla del Sport Soccer 7, que verá el cierre de los cuartos de final la próxima semana.