ZACATECAS. El alcalde Miguel Varela Pinedo se reunión con los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes convocó a formar un equipo para construir el Zacatecas que merecen las familias, pues afirmó que solo unidos podrán superar los retos que vienen por delante.
El presidente municipal destacó que es muy importante la colaboración para cumplir con las demandas de la población y mejorar las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento.
«Hoy es un día especial porque, después de mucho tiempo, estamos aquí frente a ustedes, quienes son una parte fundamental. Sin su experiencia, esto no podría funcionar. Por eso, quiero darles las gracias y que vean en mí a un aliado con quien pueden hablar de cualquier tema», expresó Varela Pinedo.
Aseguró que las puertas de su oficina estarán siempre abiertas para atender no solo a la ciudadanía, sino a todos los trabajadores de la Presidencia Municipal, desde el personal de limpieza hasta los secretarios. “No habrá distinciones”, expresó.
Varela Pinedo estuvo acompañado por los regidores del Ayuntamiento; el Secretario de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, así como la Secretaria de Finanzas, Alma Judith de León Ayala.