CIUDAD DE MÉXICO. Tras 15 años de espera, los fans de Oasis en México podrán disfrutar de la música de los hermanos Liam y Noel Gallagher, pues la banda anunció que dará un concierto el 12 de septiembre de 2025 en el nuevo Estadio de la CDMX.
«Gente de México, prepárense. Los Hermanos están en camino», escribieron en X.
Para evitar la reventa de boletos, Oasis compartió que ciertos fans que se registren en la página https://oasismusic.lnk.to/L25NAmP podrán tener acceso a una preventa con la finalidad de que todos tengan oportunidad de alcanzar entradas.
La preventa comenzará el jueves 3 de octubre. y la venta general será el viernes 4 de octubre a las 12:00 horas.
«América. Oasis está llegando. Tienen una última oportunidad de demostrar que nos amaron desde siempre», agregaron.
Oasis también dará conciertos en Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles. La banda de rock estadounidense Cage the Elephant será la encargada de abrir el show.
No habrán precios dinámicos
El mes pasado, los mensajes de error, las colas de espera en línea que duraban horas y los precios dinámicos (el rápido aumento y caída de los precios debido a la demanda) frustraron a los fanáticos que esperaban conseguir entradas para las fechas de Oasis en el Reino Unido.
Es por eso que Oasis compartió en un comunicado que el modelo de precios dinámicos de Ticketmaster no se aplicará a la próxima venta de entradas para los conciertos de Oasis en América del Norte.
«Cuando hay demanda sin precedentes (cuando el Tour entero puede venderse varias veces en pocos minutos después de que salen a la venta) y se combina con tecnología que no puede soportar la demanda, se vuelve menos efectivo y puede generar una experiencia inaceptable para los fans. Hemos tomado esta decisión para el Tour en Norte América esperando que podamos evitar que se repitan los problemas que experimentaron los fans en el Reino Unido e Irlanda recientemente», escribieron en su cuenta de Instagram.
Oasis se separó en 2009 después de muchos años de luchas internas, y Noel Gallagher dejó oficialmente la banda justo antes de una actuación en un festival cerca de París.
Incluso, antes de la disolución, los hermanos llevaban mucho tiempo teniendo una relación antagónica y, según se dice, no se hablaron durante años después de la ruptura.
Aunque los hermanos Gallagher no han actuado juntos desde entonces, ambos interpretan regularmente canciones de Oasis en sus conciertos en solitario.