Guadalupe. Una persona sin vida y otra más herida fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular en el que se vieron involucrados dos camiones quinta rueda y un automóvil compacto.
El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes en el tramo Vetagrande – Osiris de la carretera de cuota federal 45.
Según testigos, el vehículo compacto estaba rebasando uno de los pesados vehículos involucrados cuando se dio de forma frontal con la otra unidad la cual, debido a la cinta de rodamiento mojada derrapó sin lograr frenar.
Uno de los tripulantes del vehículo murió casi de inmediato y otro más resultó con lesiones considerables por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron quienes acudieron a darle auxilio a los involucrados en el percance, además se aseguraron de controlar el derrame de líquidos y combustible de los vehículos.
Agentes de Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se encargaron de resguardar el lugar y de la vialidad ya que, al quedar atravesados los vehículos afectados se vio completamente entorpecida la circulación vehicular.
Por su parte los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y del peritaje para determinar la causa real del accidente y deslindar responsabilidades