Zacatecas. Un partido de grandes emociones fue el que se vivió en el Estadio Carlos Vega Villalba, en el que los Mineros de Zacatecas consolidó su victoria con un marcador de 3 a 1 ante el conjunto Tapatío.
Un juego no apto para cardíacos, pues los vino tinto saborearon la victoria de la jornada 6 de la liga de expansión, en su casa y con su gente, haciendo gritar a la tribuna ¡Mineros!
La primera anotación la regaló el jugador Brian Figueroa, que desde larga distancia, se posicionó para hacer rugir a los mineros el grito del gol.
Juan Calero no se quiso quedar atrás, por lo que antes de terminar el primer tiempo, el 27 de los mineros decidió firmar su nombre y apellido en la segunda anotación local.
Transcurrida el mayor tiempo de la segunda parte, apareció Luis Razo para agrandar la diferencia en el marcador, de este modo, anoto su primer gol de la temporada y sellando un 3 a 0.
No obstante, justo antes de terminar el compromiso, los visitantes no quisieron regresar a las tierras jaliscienses sin nada, por lo que Daniel Villaseca anoto el gol de honra para Tapatio.