AGUASCALIENTES. El cierre de la lucha por el Campeonato de la Temporada Regular tuvo una gran actuación del piloto zacatecano Mateo Girón, quien consiguió otro importante podio en la Trucks México Series, en el Óvalo Aguascalientes.
El tercer lugar para Girón estuvo acompañado de una épica remontada en la que tuvo que salir desde el fondo de la parrilla, para avanzar puesto tras puesto y cruzar la bandera a cuadros.
La pista que vio triunfar al piloto zacatecano tuvo la fortuna de vivir otro gran episodio para Mateo, ya que partió desde el lugar 18, tras una compleja sesión de clasificación en la que se quedó hasta el fondo.
Pero ya en competencia, Girón comenzó a rodar mejor que sus rivales para regalar una de las mejores remontadas de la temporada durante los mil 400 metros del trazado y en las 90 vueltas que duró la carrera.
Con la mira puesta en el título de la Temporada Regular, Mateo no soltó el pie del acelerador y logró llegar a la meta en la tercera plaza con una actuación que lo pone a pensar en la victoria el próximo 22 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.