Guadalupe. Un joven de dieciocho años fue atropellado por una camioneta pickup sobre la carretera a Sauceda de la Borda, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
El percance ocurrió frente a la gasolinera, a pocos metros de unidad deportiva, cuando el joven se atravesó de forma repentina y lo impactó la camioneta.
El parabrisas de la camioneta acabó destruído y el joven tirado en el piso, por lo que quienes atestiguaron solicitaron ayuda al sistema de emergencias al filo de las 9 horas de este domingo.
Al lugar del accidente también arribaron elementos de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIZ) y personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.
Al estar siendo atendido el joven por los paramédicos llegaron los padres y dieron a conocer que se encuentra bajo tratamiento de desintoxicación por sustancias ilegales y al descuidarse, éste pretendió huir de la casa por lo que no se percató y lo atropellaron.
El propietario de la camioneta determinó no presentar cargos contra la persona, por lo que los agentes de vialidad concluyeron las indagatorias al firmar las actas administrativas de desistimiento y permitieron retirar al propietario de la camioneta.
Mientras tanto, el joven golpeado fue escoltado a su casa en donde quedó a cargo de su familia.