CIUDAD DE MÉXICO. Florence Pugh, quien recientemente estelarizó el gran éxito taquillero Duna: Parte Dos (Dune 2), pausó temporalmente su carrera actoral para poder centrarse en sí misma.
En una entrevista con British Vogue, la actriz habló sobre su intento de restablecer un equilibrio entre su trabajo y vida personal, por lo que decidió tomar el primer descanso de su carrera, ya que ha transitado de un proyecto a otro.
«Es la primera vez en mi carrera que pido unas vacaciones de verano», expresó al medio británico.
La actriz británica, de 28 años, se define como una «maniática del trabajo», pero que ya se sentía agotada y agobiada por estar concentrada en su carrera y no en su vida personal.
«El año pasado me desperté de repente, y pensé: ‘Odio todo lo que me he perdido de mi vida’. Sí, quiero tener una carrera para siempre, pero eso no va a suceder si me esfuerzo al máximo», aseveró en la entrevista.
No hay mucho de qué preocuparse, pues la estrella de Midsommar a su vez se encuentra en la gira de prensa del drama romántico We Live in Time, con su coprotagonista Andrew Garfield.
Esta es la más reciente cinta de Pugh, anteriormente participó en la ganadora del Óscar Oppenheimer y en Thunderbolts de Marvel