Pinos. El cuerpo de un hombre con notorios signos de tortura, envuelto en una cobija y parcialmente hundido en la presa de la comunidad de San Carlos, fue recuperado la tarde de este jueves.
Tras ser alertadas las corporaciones de rescate sobre la presencia de un envoltorio de cobijas el cual parecía ser una persona dentro del dique, de inmediato se movilizaron al lugar para hacer la extracción.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC)y elementos policiales de diversas corporaciones fueron quienes acudieron hasta el lugar ya referido y, al confirmar que se trataba de una persona, solicitaron el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
El personal de rescate de CEPC equipados con tanques de oxígeno y trajes para bucear se adentraron en la represa y comenzaron a buscar el cuerpo, el cual después de algunos minutos de estar sumergidos lo encontraron y extrajeron del agua.
Posteriormente, en presencia de Policía de Investigación (PDI) fue sacado del agua y dejado a disposición de los agentes de investigación, así como de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes se hicieron del resguardo y trasladado a sus instalaciones de la persona quien fue identificado como Eligio de 58 años.