GUADALUPE. El Presidente Municipal de Guadalupe, José ‘Pepe’ Saldívar, coronó la noche de este sábado a Denis Primera, dentro del marco de las festividades patronales en honor a San Miguel Arcángel en la Comunidad de La Zacatecana, en su edición 2024.
En un ambiente totalmente familiar y amenizado por la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe a cargo del maestro Aldo López Márquez, el Primer Edil fue el invitado de honor para encabezar la ceremonia donde fueron coronadas Denis Primera como reina juvenil y Vianey Primera, reina infantil.
En su discurso, Pepe Saldívar se dijo contento de formar parte de estas actividades que reflejan la comunión, el esfuerzo y trabajo que caracteriza a las familias guadalupenses “porque la familia y los buenos valores que de ella emanan, contribuyen significativamente en el mejoramiento de nuestro entorno social”.
El Presidente Municipal pidió a la corte real y a su familia a trabajar en conjunto para hacer de Guadalupe una ciudad de valores; refrendando el compromiso que existe desde el Gobierno Municipal en implementar estrategias y acciones que deriven en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses.
“Hay que ver por una ciudad de valores, ver por lo más bonito que tenemos en nuestro entorno, que es la familia; esta es una familia grande: la familia de La Zacatecana y saben que quiero mucho a las 28 Comunidades de Guadalupe” enfatizó Pepe Saldívar.
Finalmente, El presidente Municipal invitó a los pobladores a disfrutar y participar en las diferentes actividades correspondientes a estas fiestas patronales que concluyen el próximo 30 de septiembre.
En este evento de coronación, acompañaron al Presidente Municipal Pepe Saldívar; Alfredo Villasana, Delegado de la Comunidad de La Zacatecana; José Luis Mota, Párroco de la Comunidad de La Zacatecana y Rigoberto Rivera, Presidente del Comité organizador; así como de las embajadoras Camila Primera, Sayra Primera, Priscila Primera y Carmen Primera; de las comunidades Martínez Domínguez, Santa Mónica, Laguna de Arriba y Colonia Osiris; respectivamente.