CALERA. El alcalde Miguel Ángel Murillo Gracia tomó protesta al H. Ayuntamiento de la administración 2024-2027. Durante su mensaje, destacó que se alineará a la política nacional de atender primero a la población más vulnerable.
Agradeció el apoyo de su familia y de todos los que hicieron posible que se logrará este cambio “tan necesario en el municipio”.
Pidió a los regidores y servidores públicos de su administración anteponer los intereses colectivos de los personales, y destacó que trabajará en conjunto con el gobierno estatal para lograr consolidar políticas de bienestar para la población.
Asimismo, dijo que conoce muy bien el municipio y sus necesidades, por lo que trabajará en solucionar los problemas del campo, apoyar a la juventud, desarrollar estrategias de seguridad que busquen atraer más inversión para aprovechar el potencial industrial.
Señaló que con su llegada comenzará una nueva etapa en la historia de Calera, ya que por años el municipio ha carecido de políticas justas, “se viven grandes desigualdades, basta con visitar nuestras comunidades para conocer la difícil realidad que vive la gente”, por lo cual reiteró su compromiso por trabajar por los que menos tienen.
También puntualizó que trabajará en obra pública y en el rescate de espacios públicos. Concluyó destacando que no se enfrascará en el pasado, sino que, “es tiempo de construir un mejor futuro y de hacer las cosas bien por nuestro municipio, por Calera”.