FRESNILLO. La falta de precaución al incorporarse a una avenida fue la causa de que se registrara un accidente vehicular que dejó como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales.
El escenario fue la avenida Plateros frente al cuartel del 97 Batallón de Infantería donde las dos unidades chocaron alrededor de las 7:30 horas de este viernes.
Oficiales de la Delegacion de Policía de Seguridad Vial (DPSV) que se encontraban en recorrido de seguridad se percataron del incidente por lo que aseguraron el perímetro.
Luego del choque entre el carro gris y la camioneta que transportaba nopales y que quedaron atravesados sobre los carriles de ambos sentidos se causó tráfico y circulación lenta.
Según el reporte el conductor del coche gris resultó lesionado en el rostro mientras que el conductor de la otra unidad salió ileso.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) para brindar los primeros auxilios en el lugar sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.
A ese sitio llegó una grúa para el aseguramiento de ambas unidades las cuales se llevaron a un corralón para que posteriormente deslindar responsabilidades.