SAN LUIS POTOSÍ. La fresnillense Alejandra Caldera Pedroza vivió sus primeros minutos en la Primera División del Futbol Mexicano con el Atlético de San Luis, en un debut prometedor con apenas 16 años.
Con la casaca número 69, la de Fresnillo ingresó al terreno de juego al minuto 80, para disfrutar del triunfo de su equipo de 2-1 ante las Centellas del Necaxa y jugar su segundo partido del día.
Horas antes de su debut, la zacatecana también vio actividad en la sub-19, en un encuentro de gran importancia en el que le dio los tres puntos a su equipo al anotar el gol de la victoria al minuto ocho ante el Santos Laguna.
Con su anotación en la división inferior se ganó la confianza del Cuerpo Técnico del Primer Equipo, quienes la convocaron para el partido ante el Necaxa.
Donde aparte de ir a banca también pudo debutar en el Estadio Alfonso Lastras en el minuto 80, para también vivir su primera victoria en la Liga MX Femenil a sus 16 años, por lo que le espera un proceso lleno de aprendizaje y oportunidades para consolidarse en la categoría.