HUNGRÍA. La zacatecana Mia Bañuelos Ortiz será la digna representante de la bandera azteca en el Campeonato Mundial de Kickboxing Infantil, Cadetes & Juniors, en Budapest, Hungría 2024.
La peleadora de la ciudad de cantera y plata competirá en la justa de formas musicales y creativas del 13 de agosto al 1 de septiembre, donde buscará poner el ato el nombre del estado y de la nación mexicana.
Con el respaldo de familiares y zacatecanos, la alumna de la Academia de Artes Marciales Mizcoatl Diaz, se ha preparado intensamente para dejar el alma y el corazón en el tatami.
Bañuelos Ortiz competirá con grandes exponentes del kickboxing internacional. Sin agachar la cabeza, mostrará el peso de sus raíces y potencial de la bandera nacional mexicana.
La zacatecana llevará consigo la encomienda de disfrutar este evento, además de buscar obtener la victoria. Por su preparación y dedicación, se espera que deje muy en alto el sello de formas mexicano.
Mia ha tenido muy buena agilidad al momento de mostrar formas, de este modo, ha llegado con muy corta edad a Hungría, mostrando su desempeño en este deporte de contacto.