HUNGRÍA. El capitán de la selección mexicana y orgullo zacatecano, Juan Pablo Cabral Jaquez, se encuentra listo para mostrar su talento y disciplina en el Campeonato Mundial de Kickboxing Infantil, Cadetes & Juniors, Budapest 2024.
El peleador pondrá en alto el nombre de Zacatecas y del país, pues ha sus 17 años se ha figurado como un gran referente del kickboxing. “Buscare que el equipo disfrute el proceso”, fueron sus declaraciones al ser nombrado la cabeza de la escuadra nacional.
Juan Pablo competirá en el Point Fighting y Light Contact, concentrado en obtener el triunfo, ya que su preparación junto con su desempeño lo han colocado como uno de los favoritos para saborear la victoria.
Sus 12 años de experiencia llevarán a la selección azteca al goce del evento internacional, con sus deseos de liderar una escuadra unida se cristalizan al acercarse los días de competencia.
El joven peleador dejará el alma al igual que el corazón durante el 23 de agosto al 1 de septiembre. Este campeonato mundial lo pone en la mira nacional, recibiendo el apoyo de familiares y de un país entero.
Juan Pablo irá a Hungría acompañado de una maleta de aspiraciones y metas, además del respaldo de los zacatecanos, esperando que regrese con grandes resultados y vivencias.