HUNGRÍA. El Mundial de Kickboxing para el zacatecano Juan Pablo Cabral tuvo un desenlace lleno de adrenalina en la modalidad de Light Contact, donde aseguró la medalla de bronce tras caer en semifinales.
El capitán de la delegación mexicana se quedó a un paso de poder pelear por el oro en la categoría de +94 kilogramos. Sin embargo, el poderío del ucraniano Vsevolod Shchokin se impuso luego de ganar 3-0.
Sin poder hacerle daño al europeo, Cabral se tuvo que conformar con asegurar la presea de bronce y quedarse muy cerca de poder rascar el oro en el mundial, al llegar como uno de los favoritos.
Ya que en su primer compromiso se enfrentó al austriaco Adrián Draguljic, en un dramático compromiso que se definió en la división del jurado, ya que terminaron empatados 1-1 tras una pelea con sabor a final.
Pero en las semifinales ya no le alcanzó al zacatecano, quien hizo hasta el máximo esfuerzo pero no fue suficiente para conseguir derrotar al representante de Ucrania, quien luchará por el oro ante el británico Aldo Bojoaga.