GUADALAJARA. En un compromiso de corto aviso, el peleador zacatecano Víctor “El Peru” Núñez regresará al octágono este viernes en la Supreme Fight Night para salir a defender su triunfo ante el tapatío José “Ronin” Sandoval.
El combate pactado en las 127 libras tendrá un sabor a revancha para el nacido en Guadalajara, ya que El Peru ya logró derrotarlo en el ámbito profesional el pasado 9 de diciembre del 2022, en la Budo Sento Championship (BSC).
En aquella función, el zacatecano salió con el brazo en alto tras dominar a Ronin durante los tres rounds de combate, por lo que los jueces le dieron el triunfo al Peru por decisión unánime.
Lo decidido en esa noche le cayó como balde de agua fría a Sandoval, quien no se quedó callado y arremetió contra el jurado y buscó en todo momento la revancha contra el de Zacatecas.
Pero no fue hasta casi dos años después cuando ambos contendientes se vuelvan a ver las caras en una gran función que se festejará en Guadalajara este viernes y en la que Peru y Ronin saldrá en las Preliminares.
Aunque el sello de garantía está más que demostrado en el peleador zacatecano, este compromiso será diferente, ya que será de corto aviso, con apenas una semana de preparación, pero con todo el ímpetu de refrendar lo conseguido en el 2022.