GUADALUPE. HOOBS salió victorioso en un cardiaco encuentro contra Mamba Freack disputado en el Auditorio Luis Moya, durante el torneo del fin de semana de la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe.
El marcador final fue un 53-51 que se definió en tiempos extras, luego de un gran desempeño sobre la duela de ambos equipos.
De lado a lado fue que se desarrolló el partido, en un encuentro parejo donde era incierto pensar que con facilidad cualquiera podría salir ganador.
Por un momento, los amarillos tomaron ventaja de cinco puntos en el marcador, pero HOOBS apretó la marca y pudo emparejarse de nuevo.
Todo apuntaba que el partido tendría un cierre y así fue. Con la pizarra empatada, Iván Regis tuvo la oportunidad de mandar arriba a la Mamba, pero el balón no quiso pasar por el aro, lo que hizo que se fueran a tiempos extras.
En esta instancia, las dos escuadras salieron más precavidas y fue HOOBS el equipo que salió mejor librado al separarse por dos unidades, suficientes para llevarse el triunfo.
Yael Mendez terminó como el jugador del partido al anotar 23 puntos a su cuenta.