FRESNILLO. La madrugada de este viernes se localizó el cadáver de un joven a un lado de la carretera federal 49, a la altura de Rancho Grande. Trascendió que habría sido atropellado.
Minutos antes de las 04:00 hora, elementos de la Guardia Nacional (GN) sección caminos fueron alertados del suceso, por lo que se movilizaron al lugar. Tras verificar la zona, confirmaron la presencia del cuerpo sin vida y detallaron que presentaba un golpe en la cabeza.
Ante esto, los agentes federales instalaron un perímetro de seguridad y acordonaron. Posteriormente, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Oficiales de la GN inspeccionaron la zona con el fin de localizar algún vehículo involucrado, sin embargo, no fue localizada ninguna unidad, por lo que se asumió que se retiró del lugar tras el atropellamiento.
El fallecido fue identificado como Jorge, de 20 años, originario de Mezquita Durango.
El cadáver fue levantado del lugar y llevado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP). La investigación fue tomada por los agentes de la Policía de Investigación (PDI).