MADRID. Adrián de Torres paseó una oreja en la corrida de la Virgen de la Paloma, celebrada este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Una vuelta al ruedo dieron el confirmante Jesús Duque y Gómez del Pilar. Se lidió un encierro de José Enrique Fraile de Valdefresno, con cuatro toros ovacionados en el arrastre.
DE TORRES, CATEGÓRICO
Rotunda fue la actuación de Adrián con el cuarto de la tarde. Tuvo mucha clase la embestida del astado de José Enrique Fraile de Valdefresno y lo lució en templadísimas series con la diestra, a más y de mano baja, con mucho gusto.
Siguió encajado y dejando muletazos de profundidad al echarse la mano a la zurda, con el toro queriendo irse a tablas al final de cada muletazo.
El animal rajado condicionó el final de su faena, pero mantuvo siempre el interés en cada paso. Dejó una estocada de rápido efecto y paseó el trofeo. El primero de su lote, segundo de la tarde, decayó, resultando el de menos opciones de toda la corrida.
VUELTA AL RUEDO
Muy cerca del trofeo se quedó Gómez del Pilar, que firmó una obra de mucho peso con el quinto. Otro gran ejemplar de José Enrique Fraile de Valdefresno.
Con templados y ligados derechazos de rodillas arrancó su faena, que dio distancia al animal y lo lució mucho en las tandas posteriores.
Muletazos de peso, rematados con largos cambios de mano y los de pecho de nota. Respondió con clase también el astado con el pitón izquierdo.
El toro se fue a tablas y Del Pilar se vio obligado a cerrar la faena en cercanías. Tras pinchazo y estocada entera el palco no atendió la petición de oreja y dio una vuelta al ruedo.
Lo mejor del confirmante Jesús Duque llegó con el que abrió la tarde. Brilló en el inicio de faena con cambiados por la espalda en los medios y en las primeras series con la diestra, diluyéndose el trasteo con la zurda. Mató de estocada y tras petición dio una vuelta al ruedo.