ZACATECAS. El Ayuntamiento de la capital continúa con las acciones de su programa de reencarpetamiento de calles, mejorando la infraestructura vial en conjunto con Gobierno del Estado.
Jorge Miranda Castro, presidente municipal, acudió a la colonia Luis Donaldo Colosio a realizar un recorrido de supervisión para verificar que las obras se ejecuten de forma correcta y asegurarse de que los esfuerzos beneficien a la ciudadanía y contribuyan a tener una ciudad más funcional y moderna.
El primer edil explicó que la calle Diana Laura Rojas, esquina con calle Cananea, fueron ya intervenidas y tenían casi 20 años en malas condiciones. Por ello, se invirtieron 624 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Dichas vialidades rehabilitadas se suman a las 59 calles de 29 colonias de la Capital de la Transformación que se mejoran al 100% para brindar mejor movilidad a las y los zacatecanos.
Jorge Miranda Castro estuvo acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Luis Mario Báez y Miguel Félix, así como por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.