GUADALUPE. Una mujer, adulta mayor de entre los 60 y 65 años de edad, perdió el control de su automóvil KIA y se impactó contra un Nissan estacionado; en el incidente no hubo personas lesionadas.
Sobre la avenida Barones en la cabera municipal, minutos después de las 09 horas de este lunes, la mujer por perdió el control de su vehículo causas desconocidas, provocando que se impactara con la unidad estacionada de tal forma que termino un automóvil montado en el otro.
La conductora fue valorada por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes determinaron que no era necesario llevarla a algún hospital y, al no haber más personas involucradas, se retiraron del lugar.
Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) se hicieron cargo de deslindar responsabilidades, así como de la seguridad en el área para evitar otro accidente, por lo que la circulación vehicular fue cerrada por algunos minutos mientras grúas retiraban las unidades dañadas del lugar.