GUADALUPE. Omar Ortiz, mejor conocido en el ámbito de los combates como “Strong Dog”, formará parte de la cartelera de la LUX Fighting el próximo 28 de junio, que tendrá sede en el Gimnasio Marcelino González.
En la lucha y el jiujitsu es donde domina y en lo que él ha enfocado su forma de desenvolverse dentro del octágono, por lo que expresó que su combate contra el Chihuahuense Jesús Servando no llegará al alargue.
“Lo más probable es que acabe en el primer round, yo estoy seguro de eso”, aseguró.
El estar en casa y frente a su gente es producto de motivación para el Strong Dog, condición que lo impulsa todavía más a desarrollar esta pelea.
“Me siento muy contento porque no cualquier peleador tiene la oportunidad de pelear en casa. Yo tengo la oportunidad de hacerlo en una de las mejores ligas y eso me tiene muy feliz”, declaró.
Esta sería su segunda pelea profesional y debut en LUX, por lo que su preparación ha sido completa, empezando por el cardio, después las pesas y perfeccionar el Jiu Jitsu que tanto lo caracteriza.
Además de expresar que su desempeño no será solo por él mismo, sino también para que la academia en la que entrena, lo que propicia que todos sus compañeros comiencen a aparecer en el radar.
“Yo soy el primero de mi escuela en llegar a una liga internacional y eso puso muy feliz a todos los compañeros de Wild Jitsu dándome sus buenas vibras. Hasta donde yo llegue ellos van a llegar y los más jóvenes todavía más lejos”, concluyó.