GUADALUPE. Un hombre murió tras recibió al menos diez balazos afuera de su domicilio particular en la calle Montalvo de la colonia Bellavista. Testigos mencionaron que los presuntos agresores eran sus acompañantes.
El homicidio ocurrió minutos después de las 19 horas de este jueves frente a los familiares, entre ellos menores, por lo que rápido pidieron ayuda mediante el sistema de emergencia.
Rápido se movilizaron elementos policiales tanto del municipio como del estado, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Policía Estatal Preventiva (PEP) sin embargo, no pudieron hacer ya nada por la víctima.
El lugar poco a poco fue desalojado ya que los familiares del hombre de 28 años se rehusaban a dejar la escena del crimen.
Una vez el área desalojada y acordonada Policía de Investigación (PDI) comenzó con las primeras averiguaciones para integrar una carpeta de investigación mientras que, un contingente de elementos policiales se desplegó en los alrededores buscando a los presuntos agresores de quienes se desconoció su paradero.
Finalmente, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.