ZACATECAS. Después de la dura derrota de 3-1 ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el director técnico de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Hernández, aseguró que para darle la vuelta al marcador tendrán que “morirse en la cancha”, deportivamente hablando.
Además, adelantó cuál será la cara con la que la UAZ afronte el partido de vuelta, con el que buscan una épica remontada que los lleve a la semifinal de Liga Premier.
“Tenemos que morirnos en la cancha. Tenemos que ir a atacar, ir a morder, tenemos que hacer todo para revertir el marcador. No podemos ir a especular y echarnos para atrás a buscar contragolpes, eso no es lo nuestro”, declaró el estratega a NTR Deportes.
De la misma manera, el estratega tuzo dio su balance sobre el partido de ida, en el cual destaca el buen parado de Tecos.
“El partido se planteó y trabajó para llevarnos la ventaja, ser un buen partido, pero no se dieron las cosas, no fuimos certeros en el arco rival. Ellos aprovecharon muy bien, son dinámicos y muy trabajados. El hombre de menos también condicionó el partido”.
Si bien la derrota fue dolorosa para los universitarios, el técnico no restó mérito al accionar de sus muchachos, quienes estuvieron cerca de empatar el partido aun cuando jugaban con 10 hombres, por lo que espera repetir esta intensidad el próximo sábado en Zapopan.