GUADALUPE. El Ranchito salió victorioso de un duro encuentro con marcador 3-2 ante Kikito Revilla, en la categoría primera de la Liga Municipal de Futbol de Guadalupe (LMFG).
A pesar de que todo iba en orden y era un atractivo encuentro, el árbitro decidió frenar las acciones al minuto 75 debido a un conato de bronca entre ambos equipos, que dejó a los blancos como ganadores.
Quienes anotaron primero fueron los chicos de El Ranchito, al poner el marcador 2-0, que los colocaba momentáneamente como ganadores, con goles de Heriberto Tenorio y Álvaro Perea.
Por otro lado, las águilas de Kikito Revilla encontraron la forma de retomar el vuelo en pies de Alfredo de la Torre y Juan de Dios Mendoza, quienes anotaron uno tras otro para empatar el partido en la segunda parte.
La respuesta de los de blanco fue rápida, pues aunque los del América habían rescatado el resultado, Alejandro Perea volvió a poner a la delantera a El Ranchito, al meter el tercer gol de los rancheros en la tarde.
Fue a partir de este gol que los ánimos se encendieron y se generó un conato de bronca, el cual fue detenido por el árbitro central antes de que éste pudiera crecer, por lo que logró calmar a los dos equipos.