FRESNILLO. La mañana de este miércoles, se encontró abandonada una camioneta que tenía en su interior estrellas ponchallantas y cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado. Se presume que la unidad está implicada en los hechos delictivos que se registraron la madrugada del martes sobre bulevar Jesús Varela Rico.
Mediante recorridos de seguridad realizados por autoridades en la comunidad Los Ángeles de Medrano, en un predio agrícola cercano a la carretera federal 45, los uniformados visualizaron la camioneta en color blanco cerca de las 10:30 horas.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que el vehículo estaba abandonado y que en la caja de carga, la cual se encontraba abierta, había ponchallantas junto con los mensajes escritos en cartulina.
Se presume que la unidad se usó para llevar los cuerpos que se dejaron sobre la lateral del bulevar Jesús Varela Rico el pasado martes por la madrugada.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) intervinieron el lugar, el cual antes se mantuvo bajo resguardo por la policial, para llevar la unidad y los objetos de varilla a sus instalaciones para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.