ZACATECAS. El candidato a diputado federal para el distrito 3 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ulises Mejía Haro, informó que en los recorridos realizados a los municipios la exigencia principal de la ciudadanía es el poco abasto de agua y la falta de proyectos hídricos.
Expuso que la carencia del líquido es un tema importante debido a la crisis de agua que atraviesa el país, por ello señaló que es necesario retomar el proyecto de la presa Milpillas, la cual recorrerá 120 kilómetros para beneficiar a toda una región.
Además, indicó que durante el foro agropecuario los productores solicitaron proyectos de tecnificación del campo zacatecano, créditos y programas de protección, ya que es uno de los sectores más olvidados.
Detalló que desde que se aprobó su candidatura el 9 de mayo, ha recorrido 3 mil kilómetros desde la zona conurbada hasta el semidesierto zacatecano con la intención de escuchar solicitudes y exigencias de la población.
Comentó que ya recorrió los municipios que corresponden al distrito y que continuará con las visitas hasta que termine la campaña electoral.
Finalmente, comunicó que hoy se realizará un foro de mujeres para escuchar sus necesidades y promover leyes que les beneficien para así elaborar una agenda legislativa.