GUADALUPE. En un encuentro fructífero con los integrantes del Ejido de La Zacatecana, el candidato a Diputado Local por el Distrito V de Movimiento Ciudadano, Julio Najar, reafirmó su compromiso con el desarrollo del campo zacatecano.
Junto a los miembros de esta comunidad, Julio Najar se comprometió a impulsar una Ley de Tecnificación del Campo y la Ganadería en Zacatecas.
La propuesta de esta ley busca garantizar una producción agrícola y ganadera continua en la región, al tiempo que ofrece ahorros significativos en los costos de producción para los agricultores y ganaderos locales.
Además, se enfocará en generar las condiciones necesarias para elevar el valor agregado de los productos del campo, promoviendo así su competitividad tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Julio Najar destacó la importancia de contar con legisladores comprometidos con las verdaderas necesidades de la población.
Enfatizó que Zacatecas merece representantes que trabajen incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos y todas, y no políticos que solo busquen la reelección sin haber cumplido con sus responsabilidades en mis tres años que ya estuvieron en el cargo.
El compromiso de Julio Najar es claro: trabajar en estrecha colaboración con los habitantes del Ejido de La Zacatecana y con todos los zacatecanos para impulsar políticas que beneficien al sector agrícola y ganadero, y que contribuyan al desarrollo integral del estado.