JALPA. Olegario Viramontes, candidato de la Coalición PAN, PRI y PRD, continúa llevando su mensaje y proyecto de trabajo a los ciudadanos jalpenses. Esta vez tocó el turno a La Villita de Abajo y El Rancho de Arriba, donde tuvo oportunidad de saludar a los habitantes.
El candidato escuchó las necesidades y expectativas de estas comunidades. En La Villita de Abajo le expresaron el deseo de tener pavimentada una de sus calles, además de la urgencia de rehabilitar una pared de la cancha de la comunidad que se está cuarteando.
Por otro lado, en la comunidad de Rancho de Arriba, externaron que requieren que se le dé un mantenimiento más continúo al alumbrado público, además de la ampliación de su red de drenaje y el arreglo de un puente que tiene una acumulación de tierra.
Olegario Viramontes expresó que una de sus principales propuestas es la donación de 50 mil pesos de su salario, con lo cual las comunidades o colonias podrán acceder a un recurso que podrán doblar o triplicar para hacer la obra que ellos quieran.
Pidió un voto de confianza a su persona y la coalición PAN, PRI y PRD, aseguró que trabajarán con empeño para darle a Jalpa un rumbo hacia el progreso y el desarrollo, pues «juntos ganamos todos».