GUADALUPE. Como si fuera un sueño, los Grizzlies iniciaron su travesía en el torneo Mixto de la Asociación de Footbal Flag de Zacatecas (AFFZ) ganando el torneo de primavera en la categoría Bronce 6×6.
El trayecto de 11 jornadas y una serie de playoffs de alto nivel hicieron que este equipo nuevo levantara el primer campeonato de su historia. Su desempeño estuvo a la altura, logrando terminar el registro 8-3 para ubicarse en lo alto de la tabla general, en la segunda posición.
Durante los playoffs olvidaron su calidad de debutantes manteniendo el ritmo hasta llegar a la final en un camino donde dejaron tendidos a Bike & Fit y a Lechones en la semifinal. La final la jugaron contra Gorillaz, equipo que llegó invicto a esta instancia y, con el mismo estilo, los vencieron para adjudicarse el título de campeones.
Mauricio Velazco fue el jugador a seguir de todos los Grizzlies, ya que sus estadísticas lo hicieron aparecer entre lo mejor del torneo, al ser el que más puntos anotó con 134, el cuarto en pases completos con 81, segundo de tackleadores con 32 y segundo en hacer intercepciones al lograr 13 durante toda la temporada.