GUADALUPE. El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, recorrió las colonias Ferrocarrileros y Buenavista para entablar un diálogo cercano con las familias, y de manera directa platicar sobre sus propuestas de campaña.
Con un enfoque de participación ciudadana y construcción de soluciones inclusivas, el candidato por Morena y Partido Verde Ecologista de México, destacó la importancia de «trabajar juntos para darle continuidad al proyecto de bienestar social en el municipio».
Acompañado de su esposa Paulina Hernández Terán y de Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el Distrito Local 3, Pepe Saldívar reconoció que mantendrá el interés de conocer y solucionar las demandas de la ciudadanía.
En este recorrido afirmó que «sabemos gobernar y así lo hemos demostrado con hechos», además de hacer hincapié en que sus propuestas radican en la continuidad de la eficiencia de los servicios públicos y los apoyos sociales, y enfatizó en la implementación de estrategias y proyectos que contribuyan también al desarrollo económico, educativo, deportivo y cultural de Guadalupe.
Visita nuevamente La Zacatecana
En reunión con vecinos de la comunidad de La Zacatecana, Pepe Saldívar refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar social de las familias del Municipio.
El candidato presentó sus principales propuestas de campaña, de las cuales resaltó la continuidad en la eficiencia de los servicios públicos, la entrega de apoyos sociales y el fortalecimiento de la obra pública.
Asimismo, hizo el compromiso de culminar el proyecto del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad, el descanso del panteón y la barda perimetral de la iglesia.
Pepe Saldívar manifestó que «las 28 comunidades son parte fundamental de Guadalupe y requieren también ser atendidas en sus necesidades».
Posteriormente, el candidato encabezó una reunión con lideresas del Fraccionamiento La Comarca, donde también le manifestaron de manera firme su apoyo e interés de que gobierne el Municipio de Guadalupe.
Además, destacó la importancia de las juntas vecinales porque reconoció que «escuchando las necesidades de manera personal es la mejor forma de hacer política, y por ello vamos a gobernar juntos, de la mano de todos ustedes».