GUADALUPE. Una nueva temporada del Torneo de Baloncesto de la Colonia del ISSSTE comenzó y Mamba Freack tuvo un debut con sabor a derrota luego de caer 44-37 ante And One.
Esta jornada inaugural puso frente a frente a dos escuadras que construyeron una atractiva rivalidad deportiva y que dio la primera victoria a los rojos.
Con un nivel parejo, el balón comenzó a botar y cada jugador buscó hacer lo suyo, pero quienes tuvieron mejor tino fueron los de And One que supieron encontrar la ventaja gracias a tiros de larga distancia de Jesús Ornelas, quien fue un auténtico dolor de cabeza en ofensiva, y Daniel Morales, al marcar diferencia con uno de los pocos triples del partido.
Por otro lado los amarillos tuvieron una dura batalla contra la defensa para acercarse de lleno al aro, en la que Tadeo Najera y Aldo Estrada dejaron hasta la última gota de sudor para impulsar a la mamba.
Los reptiles pudieron tomar la delantera en un par de ocasiones. Sin embargo, ésta duró poco, pues el despliegue de talento de And One consiguió que retomaran el marcador hasta el último silbatazo del partido, además de que el aro se cerró por completo a su favor.
Jesús Ornelas terminó como el jugador del partido al marcar 16 puntos de mucha importancia para iniciar con el pie derecho una nueva campaña en la Colonia del ISSSTE.