ROMA, Italia. El Papa ha vuelto a pedir a un colaborador que leyera la catequesis que tenía preparada para la audiencia general de este miércoles y ha explicado que «todavía» no puede hacerlo por el proceso gripal que arrastra desde febrero.
«Todavía no puedo –ha asegurado el Pontífice ante los fieles antes de darle la palabra a su colaborador, el sacerdote Pierluigi Giroli–. Ahora la catequesis de hoy, siempre sobre vicios y virtudes. He pedido al monseñor que la lea porque yo todavía no puedo». El Papa ha recorrido en ‘papamóvil’ la plaza de San Pedro para saludar a los fieles.
Francisco sí leyó durante la misa que celebró en la parroquia de San Pío V de Roma, en el marco de la XI edición de la iniciativa cuaresmal ’24 horas para el Señor’ el pasado viernes 8 de marzo.
En la catequesis, se ha reflexionado sobre la virtud de la prudencia que ayuda al hombre a elegir «qué camino tomar» y «no es que no pueda cometer errores, después de todo sigue siendo humano; pero evitará grandes bandazos».
Cortesía Europa Press
Agencia Reforma