Fresnillo.- Al menos cinco personas entre ellas un menor de 17 años y una mujer fueron privadas de la libertad la mañana de este domingo en la zona habitacional del fraccionamiento San Felipe.
Alrededor del mediodía de este domingo sujetos armados ingresaron en al menos dos domicilios que se ubican en la calle principal del fraccionamiento donde con lujo de violencia privaron de la libertad a las víctimas según testigos en el lugar.
Habitantes de ese sector llamaron a las autoridades mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911 y debido al reporte se movilizaron autoridades de los tres ordenes de gobierno.
A la llegada de los oficiales confirmaron que en el lugar había dos domicilios abiertos y al seguir con la verificación confirmaron la privación ilegal de la libertad de cuatro hombres y una mujer.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales en campo quedaron a cargo del lugar y de las primeras entrevistas a los familiares que llegaron luego de ser avisados.
Sobre las calles aledañas y sobre la carretera a la Estación San José, se desplegaron unimofrados de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano ademas de recorrer los lugares cercanos al mismo fraccionamiento.
Sobre la misma calle había otro domicilio con daños en la puerta principal, sin embargo, esta se encontrana desavitada.