SAIN ALTO. Personal de Obras Públicas del municipio realizó trabajos de mantenimiento del bulevar Miguel Alemán, tanto preparar los arbustos para la temporada de lluvia como podarlos, ya que actualmente obstaculizan la visibilidad a los automovilistas.
Además, dio a conocer que realizó la poda de los arbustos e hicieron surcos para captar agua en el camellón. También limpiarán y recogerán la basura en la vialidad que da acceso a Sain Alto.
Elías, uno de los trabajadores del ayuntamiento, señaló que la poda de los árboles era algo urgente, debido a que en los diferentes entronques al bulevar las ramas no permitían ver los automóviles, lo que ocasionó algunos accidentes.
“Para evitar que se susciten más incidentes, durante esta semana realizaremos estas obras. Además, continuaremos con la reforestación en otras áreas de la cabecera municipal”, destacó.
Precisó que durante la semana pasada concluyeron los trabajos de retirar los árboles viejos y secos, también se prepararon los espacios para que en próximos días se pueda realizar una jornada de reforestación.
Informó que con los desechos orgánicos que se junten durante las jornadas de trabajo se elaborará composta para los árboles nuevos, pero para esta primera etapa buscan concluir con la limpieza de las vías de comunicación.