ZACATECAS. La familia Villa Ramos hizo un llamado a toda la comunidad zacatecana para participar en la carrera 5 kilómetros con causa el próximo viernes 16 de febrero en la Calzada del Peregrino, Fresnillo a las 17:00 horas.
El dinero recaudado de la inscripción servirá para seguir con el tratamiento, quimioterapias y cirugías de la niña Sandy Marlene, quien fue diagnosticada hace 5 meses de retinoblastoma lateral, un cáncer en los ojos que afecta con mayor frecuencia a niños pequeños.
“Los invitamos a que acudan a la carrera en la Calzada del Peregrino, no importa que no corran, pueden caminar, convivir en familia y es para que apoyen a mi niña” expresó Tania Ramos, madre de Sandy.
Así mismo, José Luis Villa y Tania Ramos explicaron que hasta el momento Sandy Marlene lleva 25 quimioterapias y 3 cirugías, además de que este 14 de febrero, la bebé volverá al quirófano.
“Este cáncer lo estamos tratando en Guadalajara, por lo cual estamos pidiendo apoyo de todos ustedes mediante esta carrera. Hoy por nosotros y después por los demás y todos los que lo ocupen” finalizó.
Las inscripciones a este evento familiar serán en el DIF de la Avenida Plateros y el mismo día de la carrera con un costo de 50 pesos.