JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Las autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realizaron la octava entrega extraordinaria de despensas Alimentando Sonrisas.
Bertha Alicia García Duarte, presidenta honorífica del SMDIF, dio a conocer que actualmente tienen un censo de aproximadamente 1 mil 200 personas beneficiadas con este apoyo.
Destacó que las despensas están conformadas por productos de la canasta básica. Por otra parte, adelantó que continuarán con la campaña e incluso integrarán al padrón a más familias de escasos recursos.
Durante el evento protocolario, García Duarte invitó a la población de sectores vulnerables, o a quien lo necesite, a que acudan a los distintos comedores comunitarios, donde pueden consumir alimentos nutritivos a un bajo costo.
Refirió que las personas que no cuenten con los recursos necesarios para pagar por los platillos pueden acudir a las instalaciones del SMDIF, ubicadas sobre el bulevar 20 de Noviembre, y solicitar descuentos o en el debido caso, comer gratis.