MICHOACÁN. La tradicional corrida de la Revolución de Jiquilpan, Michoacán, contará con la presencia del rejoneador Jorge Hernández Gárate, en compañía de los Forcados Amadores de México, Arturo Gilio y el español Jorge Martínez, quienes lidiarán un imponente encierro de la ganadería hidrocálida de San Isidro.
La empresa Casa Toreros de manos de su gerente operativo, Sergio Ramírez de Arellano, y la presidenta del Patronato de la Feria, Blanca Ruán, develaron el gran cartel internacional para conmemorar los festejos del Día de la Revolución Mexicana en la Plaza de Toros Alberto Balderas.
El festejo del 20 de Noviembre quedó entonces conformado por el arte a caballo del rejoneador Jorge Hernández Gárate; el valor de los Forcados Amadores de México; el torero triunfador coahuilense Arturo Gilio; y la revelación española Jorge Martínez, quienes lidiarán ejemplares del hierro de la ganadería de San Isidro.
Próximamente se dará a conocer la fecha de inicio de venta de boletos, la cual se realizará en la presidencia municipal.
En el evento también estuvieron presentes los integrantes del patronato, Roció Gaytán, Lety Bautista, Sandra Orozco Aguilera, Martha Amezcua, Adriana Cárdenas y Lilia Álvarez, quienes fueron acompañadas por representantes del municipio: Carlos Cázares y Yunuen García.