FRESNILLO. Durante la tarde noche de este domingo se registró un voraz incendio que consumió una parte de las oficinas administrativas de una empresa que fabrica mallas y armex ubicada cerca a la comunidad Hidalgo de Ojuelos; las pérdidas ascienden a 200 mil pesos.
Fue alrededor de las 18 horas que el personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado sobre el incendio mediante una llamada al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron al poblado y comenzaron a combatir las llamas.
El área de aproximadamente 15 por 20 metros donde se localizan las oficinas del personal administrativo quedó reducido a cenizas y después de que el fuego fue controlado se confirmó que algunas computadoras, insumos de oficina, sillas y escritorios quedaron dañados con el fuego.
Tras algunas horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y poner la zona fuera de peligro; sin embargo, en el lugar se atendió a una persona que presentó dificultades para respirar, por lo que se le brindaron los primeros auxilios.
Hasta el momento, se desconoce la causa que inició el fuego dentro de las oficinas de dicha empresa.