CALERA Al interior de un domicilio particular ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, se registró una explosión por acumulamiento de gas; dos personas resultaron con quemaduras en más de la mitad de sus cuerpos.
El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Hidalgo y Morelos poco antes de las 09 horas de este miércoles cuando, aparentemente por acumulación de gas L.P. se registró una fuerte explosión e incendio al interior de la construcción.
En el interior se encontraban dos personas quienes resultaron con quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo por lo que fue necesario llevarlos a un hospital de la capital.
Paramédicos y bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron quienes atendieron el percance y se aseguraron de apagar las llamas que causaron algunos daños a la estructura y a las pertenencias de los residentes.
Mientras que personal del Ejército Mexicano brindó seguridad perimetral para evitar que ocurriera otro accidente así como dejar el área libre para los rescatistas.